Quiénes somos

Acerca de Express USB Drives

Ofrecemos una amplia variedad de productos USB que se pueden personalizar con el logotipo y el mensaje corporativo de su empresa. Además, con ofertas de servicios integrales que incluyen la precarga de datos, bloqueo de archivos, función de ejecución automática, serigrafía/grabado y carcasas de colores Pantone, le ofrecemos una solución completa que le permitirá llevar a cabo una promoción exitosa.

A diferencia de otros proveedores que recurren a varios fabricantes externos de China para sus productos USB, Flashbay cuenta con su propia fábrica con certificado ISO-9000 que tiene capacidad para enviar  productos USB de alta calidad dentro de los plazos de entrega más cortos del mercado.

Nuestra filosofía de servicio al cliente

Los grandes productos y soluciones no significan nada sin un servicio al cliente de primera clase. En Express USB Drives, nos apasiona el servicio al cliente. Desde el principio, se le asignará un administrador de cuentas altamente capacitado y dedicado a ayudarle a través de todo el proceso para garantizar que su proyecto se entrega a tiempo. Gracias a nuestro sólido proceso de calidad y nuestro servicio al cliente de primera clase, empresas, escuelas y agencias gubernamentales de todo el mundo siguen confiando en nosotros con un altísimo nivel de satisfacción. Nuestros clientes fieles

clientes

Algunas estadísticas y hechos acerca de Express USB Drives

  • Nuestro plazo de entrega de 5 días es el más corto del sector.
  • Más de 10.000 clientes en todo el mundo confían en nosotros.
  • Contamos con la certificación ISO 9001:2008.
  • Nuestros productos cumplen con la Directiva europea RoHS.
  • Serigrafiamos o grabamos alrededor de 20.000 carcasas de memorias USB al día
  • Nuestro personal de control de calidad lleva a cabo 7 fases de inspección en todos los productos a través del proceso de producción.

Express USB Drives es un nombre comercial de Flashbay Ltd, el especialista mundial en memorias USB con logotipo personalizado. Flashbay Ltd - Compañía registrada en Inglaterra y Gales bajo el número 04676938.