Extras

Estuche de presentación


El estuche de presentación dispone de una espuma con un corte que se ajusta al producto.
Ver diagrama de dimensiones

Estuche magnético


Fabricado en plástico robusto translúcido, el estuche magnético puede adaptarse a una gran variedad de productos. La tapa se mantiene bien cerrada por dos pequeños imanes. El estuche magnético contiene una espuma blanca con la forma del producto escogido. La parte superior del estuche puede serigrafiarse con su logotipo; además el marcaje frontal del USB también es visible a través de la tapa transparente.
Ver diagrama de dimensiones

Estuche magnético mediano


El estuche magnético mediano es más grande que el estuche magnético regular y también cuenta con dos imanes para mantener la tapa bien cerrada. La parte superior del estuche puede serigrafiarse con su logotipo o mensaje de marca; que será visible a través de la tapa transparente.
Ver diagrama de dimensiones

Estuche magnético tarjeta


El estuche magnético tarjeta ofrece una forma elegante y robusta al mismo tiempo, de proteger la tarjeta USB. Con un mecanismo de cierre magnético, espuma interior que se adapta al modelo y una gran área de personalización para mostrar su logotipo, el estuche magnético para tarjeta es el accesorio perfecto para darle una mayor exposición a su marca.

Ver diagrama de dimensiones

Estuche de madera


El estuche de madera es un complemento sofisticado para sus memorias USB. La caja dispone de un mecanismo de cierre magnético y además puede serigrafiar o grabar a láser su marca en la tapa. Este accesorio está fabricado con madera de Arce Europea certificada FSC ®. y de bosques gestionados de forma responsable.
Ver diagrama de dimensiones

Cinta para el cuello


La cinta permite al usuario colgar el producto alrededor del cuello, se vende sin impresión y tiene 7mm de ancho.
Ver diagrama de dimensiones

Cinta Impresa


La cinta impresa tiene 12mm de ancho y se puede imprimir con tu logotipo. La cinta permite al usuario colgar el producto del cuello.
Ver diagrama de dimensiones

Llavero


El llavero consta de cadena y mosquetón metalizados
Ver diagrama de dimensiones

Blister


El blister, o "envase al por menor", está hecho de PVC transparente, tiene un agujero para colgarlo y viene con un soporte de cartulina blanca. Podemos imprimir la inserción de la tarjeta a todo color si así lo solicita. El blister tiene espacio para una cinta para el cuello si es necesario.
Ver diagrama de dimensiones
Plantilla para el diseño