Preguntas más frecuentes

¿Cuál es su plazo de entrega?

Dado que contamos con nuestra propia fábrica, podemos entregarle productos de alta calidad en el menor tiempo posible. Casi todos nuestros productos tienen un plazo de entrega (tiempo desde el pedido hasta la entrega) de sólo 5 días para pedidos entre 25 y 3.000 unidades.


Digamos que hace un pedido de 500 memorias USB de la serie Classic con su logotipo serigrafiado en 4 colores y con sus datos precargados. Podrá tenerlo en tan sólo 5 días hábiles a partir de hoy. Si desea 5.000 memorias USB serigrafiadas, lo más probable es que pueda tenerlas en el mismo período de tiempo. De hecho, nuestros estudios muestran que en promedio somos con diferencia el proveedor de productos USB con logotipo serigrafiado más rápido del mundo.

¿Cómo se añade el logotipo a las memorias USB?

El tipo de producto y el material normalmente son los que condicionan los métodos de impresión/marcado utilizados. Contamos con departamentos internos especializados en cada uno de los siguientes métodos de impresión para garantizar que se mantienen los más altos estándares de calidad.
  • Serigrafía: la serigrafía es la técnica más adecuada para logotipos con 1-4 colores que no tienen sombras o degradados de color. Antes de serigrafiar, se mezclan las tintas para obtener las referencias de color Pantone® indicadas en la muestra virtual (una muestra virtual es un documento electrónico que muestra el aspecto que tendrá su logotipo/detalles una vez impresos/grabados sobre un producto determinado). La serigrafía funciona mejor en memorias USB de plástico.
  • Impresión fotográfica: la impresión fotográfica es la mejor opción para los logotipos con muchos colores o con sombreados o degradados. Seguimos estrictas directrices de calidad para asegurar que su logotipo tiene un acabado duradero y que es altamente resistente a arañazos y golpes.
  • Grabado con láser: el grabado con láser aporta un acabado limpio y muy preciso y es ideal para logotipos con bordes nítidos y bien definidos.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

Realizar un pedido con nosotros es muy sencillo. Siga los tres pasos siguientes:
  1. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono y le enviaremos una lista completa de precios, le haremos llegar muestras y le proporcionaremos una maqueta para que pueda comprobar cómo queda su logotipo en el producto (a esto lo llamamos una "Muestra virtual"). Se le asignará un administrador de cuentas que le guiará a través de este proceso. No está obligado a realizar pedido alguno en ningún momento. Nota: si nos envía su logotipo en un formato de archivo de alta resolución o vectorial, se acelerará el proceso.
  2. Revise la muestra virtual que le enviaremos por correo electrónico. Puede solicitar tantos cambios como considere oportunos o pedir cualquier información adicional que necesite.
  3. 1. Pedidos online: recupere su contraseña e inicie sesión en el centro de clientes para poder utilizar la "Herramienta de pedidos". Es rápida y sencilla. También puede realizar sus pedidos a través de su administrador de cuentas. Simplemente envíele un correo electrónico con una confirmación de su pedido u orden de compra. Indique la cantidad, la capacidad de memoria, los accesorios, la información para la entrega y la dirección de facturación, junto con cualquier otra información pertinente. Recuerde adjuntar la muestra virtual que desea confirmar.

¿Hay algún pedido mínimo?

Mientras que otros requieren un pedido mínimo de 100-200 unidades, el nuestro es de tan sólo 25 unidades. De hecho, le animamos a que realice pequeños pedidos de prueba.

¿Qué capacidad de memoria tiene una memoria USB?

La capacidad de almacenamiento depende estrictamente del tamaño de la memoria del producto. Nuestros productos USB están disponibles con tamaños de memoria desde 2GB hasta 64GB. Para estimar el tamaño necesario, piense que el tamaño medio de una fotografía es de 2 MB, el de un archivo de música MP3 es de 4 MB y el de una película es de 500 MB.

¿Cuál es su período de garantía?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 10 años.

¿Con qué acreditaciones y certificados cuenta su empresa?

Nuestra empresa cuenta con los certificados ISO 9001:2008, ISO 14000 y FFC.

¿Sus productos cumplen con la Directiva europea RoHS?

Sí. Todos nuestros productos cuentan con certificados RoHS.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Recogemos de manera gratuita e inmediata productos defectuosos donde quiera que se encuentre. Si nos equivocamos, lo corregimos muy rápidamente. ¡Plena satisfacción garantizada!

¿Qué marcas de memorias utilizan en sus productos?

Para asegurarnos de que le proporcionamos productos de la más alta calidad, únicamente utilizamos memorias de calidad de grado A de fabricantes como Samsung, Hynix, Intel y Micron. Compañías como Apple y Sony utilizan los mismos componentes.

¿A dónde pueden realizar envíos?

Actualmente, enviamos nuestros productos a todos los países de la UE, EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong y Singapur.

¿Por qué debería adquirir sus productos USB personalizados y no los de otros proveedores?

Durante casi 10 años, nos hemos afianzado como proveedor de confianza de memorias USB personalizadas para empresas, escuelas y organismos gubernamentales de todo el mundo. Gracias a nuestra propia fábrica con certificado ISO-9000, siempre podemos ofrecer productos de alta calidad con los plazos de entrega más cortos de la industria. Además, nos apasiona el servicio al cliente y hacemos lo necesario para ayudarle a tener éxito.

¿Cómo utilizan otros las memorias USB promocionales?

Las memorias USB con logotipo personalizado son herramientas de promoción populares para escuelas, empresas y organizaciones de todo tipo. A continuación le presentamos las formas más comunes en las que las empresas y organizaciones utilizan las memorias USB promocionales:
  • Las empresas las entregan a sus clientes potenciales en ferias, seminarios y otros eventos para promocionar sus marcas.
  • Las grandes empresas las entregan a sus empleados y clientes como regalos.
  • Los músicos noveles y famosas estrellas del rock las utilizan para distribuir sus trabajos.
  • Las escuelas las entregan o las venden a sus estudiantes para que puedan utilizarlas para almacenar los programas y los trabajos del curso.
  • Los fotógrafos profesionales cargan las memorias con fotografías de sus clientes y se las entregan como regalos.
  • Las parejas de novios las utilizan como recuerdos de boda para hacer las delicias de sus amigos y familiares.